Como dije anteriormente  son 4 Apuritos.  Voy a hablar de ellos uno por uno comenzando con el primero de ellos.  Como fue el primero es el más sencillo de todos, sin ilustraciones y con recetas sumamente fáciles para hacerlas en un minuto:

clip_image002[13]

El segundo libro que es el Apuritos 2, ya es más elaborado y tiene además recetas de panes, galletas, arroces, etc. etc.

clip_image002

El tercer libro surgió por la petición de algunas personas que querían les hiciera un Apuritos para la épocas de las fiestas de fin de año como Navidad y Año Nuevo.  Este  libro tiene sus ilustraciones y sugerencias de cómo decorar una mesa en forma elegante o sencilla.  cóm0 presentar algunos  platos de comida en forma diferente como por ejemplo los frijoles molidos que se pueden presentar en 3 formas diferentes, como una gallina, una carita o una candela navideña.  Más adelante pondré las recetas y las fotos correspondientes.

clip_image002[6]

Ya Apuritos 4 casi sale al mercado y éste al igual que los otros salió también a  petición de los usuarios de mis otros Apuritos.  Este contiene recetas relacionadas con la hora del café en la tarde, ya sea tomando cafecito, te, chocolate o aguadulce y con las recetas con que se pueden acopañar, sean tortillas con queso,  panecillos  salados o dulces, galletitas, queques, canapés, etc.  Este al igual que el Apuritos 3 ( Navideño)  tiene algunas ilustraciones. clip_image002[15]

APURITOS 5

Hola amigos aquí me tienen de nuevo y esta vez con una buena noticia:  Apuritos tuvo un nuevo hermano y esta vez es con más ilustraciones y más grande que los otros, se trata de Apuritos #5.

El mencionado libro lo hice pensando en la época de Cuaresma y Semana Santa y de acuerdo a nuestra costumbres se hacen comidas un poco distintas a las del diario vivir, fue creado a petició0 y sugerencia de ustedes al igual que los anteriores Apuritos 1, 2, 3 y 4.

Está dividido en secciones que comprenden recetas desde La famosa Flor de Itabo hasta las empanaditas o canastitas de chiverre.

Mi número telefónico es el 8386-9750 y el costo de cada libro es de ¢4.000.00 colones o también me pueden contactar a través de este webside o al correo electrónico mamimo@racsa.co.cr

Hasta la próxima amigos. bendiciones

Portada cortada para el blog

Estos libros se encuentran a la venta en el No. de teléfomo (506) 8386-9750, a partir del 28 de Junio del 2012,    también en el correo mamimo@racsa.co.cr