APURITOS

Seguramente se preguntarán “por qué ese nombre”. Son libritos de cocina que como la palabra lo dice tienen  recetas para salir del APURO,  rápidas, fáciles y prácticas con lo que hay en la despensa o en el refrigerador;  Aunque no soy una chef, lo que soy es una ama de casa y maestra de música pensionada, siempre me ha apasionado la cocina casi tanto como la música que ha sido mi vida.

En el año 2004 escribí mi primer librito de cocina sea Apuritos   con recetitas muy fáciles que se pudieran hacer en un momento.Luego este libro  empezó a hacerse bastante popular y gustado por lo práctico, ya que tiene un índice de ingredientes, el cuál le da a la persona ideas de qué se  puede cocinar con lo que haya en el refrigerador o en la despensa.Para no hacerles esta historia larga empezaron algunas personas que habían usado este Apuritos 1 a pedirme que hiciera otro más elaborado y con recetas un poquito más sofisticadas y nació Apuritos 2 con recetas hasta de panes, galletas, pastelitos, etc.

Este empezó a tener tanto éxito como el primero y se acercaba la navidad y me sugirieron que por qué no hacía un Apuritos Navideño e hice el Navideño, esta vez con fotos a color e ideas para decorar la mesa en Navidad, ya fuera en forma sencilla o en forma elegante.

Pero, aquí no acaban los Apuritos tengo casi listo el Apuritos 4 que es hecho especialmente para la hora del café, te, etc., también llevará algunas fotos.  Todos estos Apuritos  tienen su índice de ingredientes que es lo que los hace más útiles y poco comunes.